Comienza el nuevo espacio expositivo OCEMX de México con “Interrupciones”

Con la muestra titulada “Interrupciones” comienza la andadura del Espacio expositivo de la Oficina Cultural de España en México. Este nuevo espacio estará dedicado no sólo a la fotografía sino, a la experimientación plástica en un sentido amplio y estará dirigido especialmente a la promoción de artistas españoles de todas las disciplinas, dando preferencia siempre a creadores nóveles, pero sin descartar propuestas alternas por parte de artistas con una carrera más extensa. Con ello, el Espacio OCEMX espera convertirse en un pequeño escaparate para que el público mexicano pueda disfrutar de la creación contemporánea española más reciente.

estherruizdepabloscristo2

© Esther Ruiz de Pablos “Cristo 2”

La muestra presenta el trabajo de dos prometedoras y jóvenes artistas españolas curado por nuestra Coordinadora de Artes Visuales: Itziar Garaluce Vicente, originaria de Vitoria-Gasteiz y residente en México; y Esther Ruiz de Pablos, originaria de Madrid y residente en París.

En ella, las artistas proponen un juego visual al espectador que tendrá que desentrañar por sí mismo los misterios de la imagen y la identidad, en un trabajo donde se mezclan el cine, la fotografía y en definitiva, el montaje, que en última instancia posee como telón de fondo la hipertextualidad digital.

Título del evento: “Interrupciones”
Sede: Espacio expositivo de la Oficina Cultural de España en México.
Ciudad: México D.F.
País: México
Fecha: Del 21 de enero al 31 de marzo de 2011

Etiquetas:
Etiquetas:
 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario