Felix Anaut inicia el año 2011 con varias exposiciones en Europa

Félix Anaut ha inicado el año 2011 con varias exposiciones. En primer lugar,  la colección del Dr. Bernard Jaffa, mostrada en la Universidad de Ulster, Irlanda, ha incluido sus  esculturas y pinturas . En marzo, The James Wray & Co., galería radicada en Belfast (Irlanda del Norte), acogerá una exposición titulada “Prelude of an Irish Symphony” en las que se incluyen las obras más recientes del artista (pinturas, cerámicas y bronces). También se presentará por primera vez en Irlanda el libro sobre la vida y el trabajo del artista, escrita por el colleccionista de arte Michael Simonow.

©  Félix Anaut

En primavera su trabajo será incluido en la exposición  “Aporías Artísticas del Siglo XXI” en el Palazzo Re Enzo de Bolonia (Italia), y más tarde será expuesto en La Lonja de Zaragoza.

En abril   ‘World Symphonies”, su primera gran sinfonía,  se inaugurará en Zaragoza. “La Sinfonía de Zaragoza” es un proyecto ambicioso que no sólo incluirá “música visual ” y obras pictóricas de Anaut, sino también hace realidad uno de los sueños del artista, tener la verdadera música compuesta a partir de sus obras. Para este proyecto ha contado con el compositor Gonzalo Alonso, que ha realizado la sinfonía.  La pieza incluye un aria escrita por Anaut que será cantada por la soprano Marta Almajano. Todo el proyecto se acompaña de un catálogo, CD  y vídeo. Con una instalación muy innovadora , el proyecto ha sido comisariado por Carlos Buil y Ricardo Marco, y patrocinado por la Fundación Caja Rural. La inauguración incluirá una actuación en directo y la exposición se celebrará durante dos meses  en Zaragoza

Mientras, Anaut continúa trabajando en sus temas musicales, y en la preparación de más “‘Symphonies “, especialmente para Irlanda, Francia y Londres. Durante el verano Félix seguirá participando en proyectos en el suroeste de Francia, como viene haciendo cada año (el año pasado participó en tres eventos diferentes). Finalmente con la llegada del otoño y el invierno la obra Anaut expondrá por primera vez en Bilbao, y finalmente en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Fuente: Web de Félix Anaut

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario