SUSO 33, seleccionado en varios festivales de videoarte por su pieza “CRASH! Creation, Race, Adrenaline in SUSO 33 Hands!”

SUSO 33, el graffitero, artista plástico, escenógrafo, muralista, vídeo artista y  performer madrileño, Premio Nacional de Videoarte en Photoespaña 2010,  sigue obteniendo reconocimientos y selecciones en importantes festivales internacionales por su pieza de vídeo “CRASH! Creation, Race, Adrenaline in SUSO 33 Hands!”.

La pieza de vídeo “CRASH! Creation, Race, Adrenaline in SUSO 33 Hands!”, de Suso33.

La pieza de vídeo  ha sido recientemente exhibida en el 6º edición del Magmart Video Under Volcano International Videoart Festival de Nápoles, organizado por el Casoria Contemporary Art Museum (CAM), y en el Auditorio del Convento de Santo Domingo de Cuzco (Perú), dentro del programa del Festival Óptica.

Mañana se exhibirá, dentro de la programación del “Region O. The Latino Videoart festival of New York”, en el Centro Rey Juan Carlos I de la Universidad de Nueva York.

La pieza “CRASH! Creation, Race, Adrenaline in SUSO 33 Hands!” forma parte del proyecto denominado “Pintura Escénica en Acción”. En él, el artista madrileño mezcla  las artes escénicas, la pintura y el audiovisual consiguiendo una performance íntegra de pintura en directo.

Fuente: SUSO 33

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario