Javier Fresneda participa en una exposición en Berlín con su obra “Measurements”

Las obras de cuatro artistas internacionales, entre ellos el  artista andaluz Javier Fresneda, llega a Berlín. Una colaboración entre la organización GlogauAIR y la galería International Art Consult Berlin presenta la exposición “before today is tomorrow/vor gestern ist morgen”.

© Javier Fresneda

GlogauAIR es una organización sin ánimo de lucro, fundada por el artista español Chema Alvargonzález en 2006. Ubicada en Berlín, propone crear un punto de encuentro para distintas disciplinas artísticas. Por esto, GlogauAIR ofrece un programa de residencia para artistas y organiza actividades e intercambios con otras instituciones y espacios de exhibición.

Las obras de Javier Fresneda  son investigaciones y comentarios sobre la sustitución de sistemas y principios en la sociedad. En particular, la muestra exhibe su proyecto titulado “Measurements” jugando con la metodología científica y consiste en una instalación y una serie de fotografías.

Los tres artistas que acompañan a Fresneda en la exposición son Tinka Bechert (Alemania), Ann Shelton (Nueva Zelanda) y Kasper Vang (Dinamarca).

Fuente: GlogauAIR / International Art Consult Berlin

Titulo del evento: “before today is tomorrow/vor gestern ist morgen”
Sede: GlogauAIR / International Art Consult Berlin
Ciudad: Berlín
Pais: Alemania
Fechas: Del 29 de abril al 27 de mayo del 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario