Tres galerías españolas participan en la Feria de Arte Contemporáneo de la Fundación arteBA

El 19 de mayo arteBA Fundación de Buenos Aires inaugura su Feria de Arte Contemporáneo “Edición 20”, un evento que reúne las colecciones de galerías iberoamericanas e internacionales. Este año, la Feria celebra dos décadas de existencia y cuenta con la participación de más de setenta galerías, entre ellas tres galerías provenientes de España. La exposición podrá verse hasta el 23 de mayo de 2011.

© Lluís Barba

arteBA Fundación es una organización sin ánimo de lucro, que desde sus inicios en el año 1991, apoya la creación artística en las artes visuales, impulsando el desarrollo y difusión del arte argentino localmente e internacionalmente. La Fundación promueve el intercambio cultural y comercial en la región a través de la Ferie de Arte Contemporáneo, los premios, las exhibiciones y los encuentros de debate que organiza.

Dentro de la serie de los participantes en la Feria, tres galerías representan España y introducen el trabajo de una multitud de artistas españoles. La Galería Ángeles Baños, ubicada en Badajoz, presenta a Ignacio Llamas, Manuel Antonio Domínguez, Ignacio Bautista (Mutiu), Juan Ramón Fernández Molina y Carlos Lobo. En cambio, la Galería Fernando Pradilla de Madrid expone el arte de Germán Gómez, Miguel Harte, Marcos López, Moisés Mahiques, Vicky Neumann, Catalina Ortiz y Nadín Ospina. Por su parte, la Galería Sicart, basada en Barcelona, exhibe las obras de Lluís Barba, Nicola Costantino, Marta Espinach y Fernando Navarro.

Fuente:  arteBA

Título del evento: “Edición 20”
Sede: arteBA
Ciudad: Buenos Aires
País: Argentina
Fechas: Del 19 de mayo al 23 de mayo de 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario