Arranca en el Centro Cultural de España en Buenos Aires el ciclo SCRIPTUM EST II con “Accidente” de Lluïsa Cunillé

Mañana miércoles 18 de mayo, a las 20 horas, en la Sede de San Telmo del CCEBA (Centro Cultural de España en Buenos Aires), arranca el Ciclo de Teatro Semimontado de Dramaturgas Españolas SCRIPTUM EST II con la representación de la obra “Accidente”, de la dramaturga catalana Lluïsa Cunillé. La representación contará con la dirección de Marc Fleta y la actuación de Gonzalo de Otaola y Toni Ruiz.  Este ciclo, de entrada gratuita, es una producción conjunta de AEBA (Actores españoles en Buenos Aires) y el CCEBA.

Cartel del ciclo SCRIPTUM EST II. Cortesía del CCEBA. 

 
SCRIPTUM EST es un ciclo que pretende mostrar la España de los últimos tiempos a través de las nuevas dramaturgias.  En este 2011, en la segunda edición del ciclo, se trabajará excusivamente sobre materiales escritos por mujeres.  El ciclo se dará cita una vez al mes en la sede de Balcarce del Centro Cultural de España en Buenos Aires.

Las obras elegidas para formar parte de este Ciclo de Teatro Semimontado son: “Accidente”, de Lluïsa Cunillé;  “El anzuelo”, de Gemma Rodríguez Villanueva;  “La número 25”, de Susana Hornos; “Como si tuviera una luz en mi cara”, de Imma Rabasco; “Las voces de Penélope”, de Itziar Pascual; “Ana el once de marzo”, de Paloma Pedrero.

Fuente: Proyecto AEBA

Título del evento: “Accidente” de Lluisa Cunillé (Ciclo SCRIPTUM EST II)
Sede: Sede San Telmo del CCEBA (Balcarce 1150)
Ciudad: Buenos Aires
País: Argentina
Fecha: 18 de mayo de 2011 (20:00 horas)

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario