La exposición internacional de arquitectura y diseño moscovita ARCH MOSCOW 2011 celebra la arquitectura española

El 25 de mayo de 2011 abre sus puertas la 16ª edición de ARCH MOSCOW, un evento ruso de arquitectura y diseño reconocido internacionalmente que cuenta con varios programas y concursos especiales para arquitectos rusos y extranjeros. La edición de este año estará dedicada también a la arquitectura española, en honor del Año Dual España-Rusia 2011. El evento concluirá el 29 de mayo de 2011.

Cartel de la exposición “Una ciudad llamada España”. Imagen cortesía de Acción Cultural Española, AC/E.

ARCH MOSCOW expone el trabajo de los arquitectos emergentes y las empresas procedentes de todo el mundo. Las exposiciones están acompañadas por conferencias, talleres y discursos con arquitectos profesionales y otros expertos. Con un formato único, el evento atrae a más de 20,000 participantes  y espectadores y 200 empresas distintas. Hay cinco sectores que distinguen las exposiciones: arquitectura, soluciones interiores y exteriores, diseño mobiliario, iluminación y detalles.

Dentro de su programa, ARCH MOSCOW conmemorará el Año Dual  España-Rusia 2011 con dos importantes eventos.  El primero es la exposición titulada “Una ciudad llamada España”, una muestra de la arquitectura española reciente, y que ha sido organizada con la ayuda de la Sociedad Estatal para la Acción Cultural (AC/E)  y la colaboración del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, el Ministerio de Cultura de España y la Embajada española en Moscú.

El segundo evento, un festival de diseño moderno español, será constituido por encuentros con arquitectos y empresas españoles y cursos con arquitectos y decoradores rusos que utilizan marcas españolas en sus proyectos.

Fuente: ARCH MOSCOW

Título del evento: ARCH MOSOW
Sede: ARCH MOSCOW
Ciudad: Moscú
País: Rusia
Fechas: Del 25 de mayo al 29 de mayo de 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario