Se celebra en París la cuarta edición del festival “Different! L’autre Cinéma Espagnol”

Del 15 al 21 del próximo junio se celebrará, en la capital francesa, la cuarta edición del festival “Different! L’autre Cinéma Espagnol”. El objetivo del festival es, según los organizadores de Ile de France Film Commission, “dar a conocer la diversidad cultural, lingüística y sensible de la península ibérica“. De esta forma, las películas que se proyectarán serán de Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco y Galicia.


Cartel del festival “Different! L´autre Cinéma Espagnol”, diseñado por Ágatha Ruiz de la Prada. Cortesía del Instituto Cervantes de París.

Las películas que se podrán ver en el festival son las siguientes:  “Caracremada” de Lluís Galte; “De Madrid al hielo” de Bruno Lázaro; “80 egunean” de Jose Mari Goenaga y Jon Garaño; “Las dos vidas de Andrés Rabadán” de Ventura Durall; “La mitad de Óscar” de Manuel Martín; “Lo más importante de la vida es no haber muerto” de Olivier Pictet, Marc Recuenco y Pablo Martín; ”Family Strip”de Luis Miñarro; “Finisterrae” de Sergio Caballero; “Pa negre” de Agustí Villaronga; “Falmenco, flamenco” de Carlos Saura; y “18 comidas” de Jorge Coira.

Asimismo, dentro del festival se celebrará, de la mano de Ile de France Film Commission, un encuentro entre profesionales del sector, llamado “Small is Biútiful”. Entre los colaboradores de este encuentro se encuentran el Instituto Etxepare y el Institut Ramon Llull.

Las proyecciones se realizarán en el Instituto Cervantes de París y en las salas de cine Majestic Passy, Nouveau Latina y Le Chaplin.

Fuente: Instituto Vasco Etxepare / Instituto Cervantes

Título del evento: “Different! L´autre Cinéma Espagnol”
Sedes: Instituto Cervantes de París / Cine Majestic Passy / Cine Nouveau Latina / Cine Le Chaplin
Ciudad:  París
País:  Francia
Fechas:  Del 15 al 21 de junio de 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario