El festival de cortometrajes EuroAsia 2011 presenta los proyectos de los directores españoles Pilar Castro, Luis Zahera, Mateo Gil y Manuel Dañino

El lunes 6 de junio empieza en Washington el festival de cortometrajes EuroAsia  2011, que estrena proyectos provenientes de nueve países. Este año, el festival se centrará en la temática de los obstáculos en las relaciones románticas y familiares entre los hombres y las mujeres. Representarán a España las obras de los directores  Pilar Castro y Luis Zahera, Mateo Gil y Manuel Dañino. El evento concluirá el 10 de junio de 2011.

Imagen promocional de “Dime que yo”, de Mateo Gil. © Mateo Gil

La programación de EuroAsia incluirá una serie de cortometrajes procedentes de Francia, Italia, España, Alemania, Japón, Corea, Tailandia, China, Taiwán y EEUU. Cada día, después de las películas, habrá también una conversación para reflexionar y discutir sobre los proyectos cinematográficos presentados.

El 8 de junio se presentarán las obras españolas “El Premio” de Pilar Castro & Luis Zahera y “Dime que yo” de Mateo Gil. Después de la proyección se realizará un coloquio con la participación de Ricard González, corresponsal de “El Mundo”. El 10 de junio se estrenará el film “Derechos y Deberes”, de Manuel Dañino.

El evento está organizado por el programa Spain: Arts & Culture, el Centro Cultural de China, la Embajada de Corea, Alliance Française, el Instituto Cultural Italiano, la Embajada de Japón, la Embajada de Tailandia, el Goethe-Institut de Washington y el festival de cortometrajes de Washington.

Fuente: EuroAsia Shorts 2011

Título del evento: Festival de cortometrajes EuroAsia de 2011
Sede: Goethe-Institut, la Embajada de Japón, la Embajada de Corea, el Teatro Letelier, la Embajada de Italia
Ciudad: Washington
País: EEUU
Fechas: Del 6 de junio al 10 de junio de 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario