Xabier Salaberria mostrará una instalación compuesta por textos y muebles en el Corner College de Zúrich

Del 30 de junio al 17 de julio podrá verse en el Corner College de la localidad suiza de Zúrich la exposición colectiva “A grammar of the third person”, en la que participa el artista vasco Xabier Salaberria. Comisariada por Burkhard Meltzer y Tido von Oppelnes la muestra reúne una heterogénea selección de fotografías, instalaciones y performances con el objetivo de mostrar las recientes relaciones entre arte y diseño, así como las corrientes favorables a la fusión entre ambas disciplinas.

Imagen de la instalación de Xabier Salaberria. Imagen cortesía de Acción Cultural Española (AC/E).

El artista vasco Xabier Salaberria (San Sebastían, 1969) participa en este proyecto con una instalación compuesta por textos y muebles que no sólo esboza algunas líneas de contacto entre el diseño moderno y el clásico, sino que también aborda los materiales empleados en el mobiliario urbano contemporáneo.

La muestra, organizada por el Corner College de la University of the Arts de Zúrich, cuenta con la colaboración de Acción Cultural Española (AC/E), el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Embajada de España en Suiza.

Fuente:  Acción Cultural Española (AC/E)

Título de la exposición: “A grammar of the third person”.
Sede: Corner College. Zurich University of the Arts.
Ciudad: Zúrich
País: Suiza
Fechas: Del 30 de junio al 17 de julio de 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario