El Instituto Cervantes presenta el próximo 18 de junio su tercera edición de “El día E”

El 18 de junio es el día internacionalmente reconocido por el Instituto Cervantes como “El día E”,  el día para celebrar el lenguaje español. En su tercera edición, todos los centros del Instituto Cervantes del mundo montan una fiesta con actividades culturales como espectáculos, degustaciones, exposiciones, recitas, concursos y juegos.

Cortesía del Instituto Cervantes.

“El día E” nació como un proyecto del Instituto Cervantes para celebrar su mayoría de edad y, a la vez, difundir la cultura en español en los cinco continentes. A lo largo de estos dos años, todos los centros del Instituto Cervantes festejaron este día, celebrando así la grandeza de nuestra lengua y nuestras culturas.

Antes de las actividades, el día empezará con la ya tradicional “Lluvia de palabras”, un lanzamiento de palabras escritas en globos y cintas de colores. Además, esta año, el Instituto Cervantes cuenta con el apoyo y participación de treinta personalidades hispanohablantes que han compartido, a través de videos colgados en la página del evento, sus palabras favoritas en español.

Fuente: Instituto Cervantes

Título del evento: “El día E”
Sede: En todos los Institutos Cervantes del mundo
Fecha: El 18 de junio de 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario