Esther Ferrer ofrece una performance en la sala Raven Row de Londres dentro de la muestra “Gone with the Wind”

El sábado 25 de junio a las 19:oo la artista donostiarra Esther Ferrer ofrecerá una performance en la sala londinense Raven Row.  La performance se enmarca dentro de los eventos paralelos a la exposición que albergará la galería hasta el 17 de julio:  “Gone with the Wind”, muestra colectiva que reúne obras de los artistas Max Eastley, Takehisa Kosugi, Walter Marchetti y Resonance104.4FM.

 

Imagen de una performance de Esther Ferrer en la sede de la Unesco, París. Imagen cortesía de Raven Row.

Conocida como una firme proponente de la libre expresión, la confrontación, el feminismo y la experiencia auténtica, Ferrer presentará en la sala Raven Row un trabajo hasta ahora inédito. 

Ferrer, nacida en San Sebastián en 1937, es licenciada en Ciencias Sociales y Periodismo. Desde 1975 ha publicado numerosos artículos culturales en diferentes periódicos y revistas, entre ellos “El País”, “Ere”, “Lápiz” y “Jano”. Es principalmente conocida por sus radicales performances, su principal forma de expresión artística desde 1965, tanto como solista como miembro integrante del pionero grupo musical y de arte experimental ZAJ, fundado en 1964.  Junto a los compositores Juan Hidalgo y Walter Marchetti, Ferrer participó en las acciones de música visual del grupo y en sus múltiples conciertos.
 

Fuente: Raven Row

Título del envento: “A performance by Esther Ferrer”
Sede: Raven Row – 56 Artillery Lane London E1 7LS
Ciudad: Londres
País: Reino Unido
Fechas: 25 de junio de 2011 (19:00 horas)

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario