La compañía de espectáculos La Tal participa con su montaje “Carrilló” en el Festival Internacional de Arte de la Calle de Varsovia

El Festival Internacional de Arte de la Calle de Varsovia se celebra del 1 al 5 de julio. Este año acoge  a más de 150 compañías de espectáculos, entre ellas la  catalana La Tal, que pondrá en escena “Carrilló”, una función clásica de su repertorio.

Compañía de espectáculo La Tal. Cortesía del Instituto Cervantes

Durante este Festival los artistas de todo el mundo llenan la ciudad de Varsovia con todo tipo de manifestaciones artísticas en el campo del teatro, la danza, la música, el circo  y el cine. 

Por su parte, la compañía La Tal muestra en el espectáculo representado en Varsovia  un elemento central en su escenografía, la maquinaria de un reloj enorme,  y los actores cuentan seis historias poniendo a prueba los límites del arte del mimo. Este montaje ganó el Primer Premio exequo en el II Festival Internacional de Arte en la Calle ‘Mueca’ en 2006.

Fuente: Instituto Cervantes

Título del evento: “Carrilló” en el 19 Festival Internacional de Arte de la Calle
Sede: Calles de Varsovia
Ciudad: Varsovia
País: Polonia
Fechas: Del 1 al 5 de julio de 2011.(actuaciones de La Tal: 4 de julio a las 21:00h y el 5 de julio a las 20:00h  en el parque
Œwiêtokrzyski)

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario