Javier Limón participa en el 18º Festival Internacional de Jazz de Estambul con el espectáculo “Mujeres de agua”

El Instituto Cervantes colabora por primera vez con el 18º Fetival Internacional de Jazz de Estambul con el espectáculo “Mujeres de agua”, el último proyecto del músico madrileño Javier Limón.  El concierto se celebrará el día 15 de julio a las 21:00 horas.

Cartel Mujeres de Agua. Cortesía del Instituto Cervantes

“Mujeres de agua” es un trabajo coral con la colaboración de cantantes de todo el Mediterráneo, como Buika, Mariza, La Shica, Aynur o Eletheria Arvanitaki, en una búsqueda de canciones por el Mediterráneo que son joyas por descubrir.  Este trabajo está dedicado a las mujeres y especialmente a aquéllas a las que les está prohibido cantar.

Javier Limón (Madrid 1973) es músico y productor. Limón ha sido galardonado en el año 2004 con el Grammy Latino, y a lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado con grandes nombres de la música española e hispanoamericana como Paco de Lucía, Diego el Cigala, Bebo Valdés, Andrés Calamaro o Enrique Morente. “Mujeres de Agua” es su último proyecto.

El  Festival Internacional de Jazz de Estambul tiene lugar del 1 al 18 julio. Está organizado por la Fundación de Estambul de la Cultura y las Artes (IKSV), y un evento de prestigio que alberga algunos de los grandes nombres de la música de jazz en lugares de toda la ciudad.

Fuente: Instituto Cervantes

Título del evento: “Javier Limón: Mujeres de Agua”
Sede: Festival Internacional de Jazz de Estambul (distintas sedes)
Ciudad: Estambul
País: Turquía
Fechas: Festival: Del 1 al 18 de julio (“Mujeres de Agua:” 15 de julio a las 21:00 horas)

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario