Carlos Evangelista expone “Derivaciones concretas” en la Durban Segnini Gallery de Miami

El artista salmantino Carlos Evangelista presenta su colección de pinturas y esculturas “Derivaciones concretas” en la Durban Segnini Gallery de Miami, inaugurada el 24 de junio y que estará expuesta hasta el 31 de agosto. Evangelista experimenta con diversos materiales como representación de su obra abstracta. Su arte está delimitado por el collage poscubista y el arte minimalista.

© Carlos Evangelista

Carlos Evangelista nació en Salamanca en 1943. A lo largo de su trayectoria profesional  ha recibido múltiples premios y menciones, como el Premio Banesto I Bienal Ciudad de Zamora, 1971, Premio Cultura Popular, III Bienal de Zamora, 1975, Mención Especial Premio Goya de Madrid, 1988 y 1º Premio Caja España, 2006, entre otros.  Su trabajo ha sido expuesto en varios museos y colecciones públicas y privadas de Alemania, Argentina,  Austria, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Japón, México, Suecia y Venezuela.

La exposición “Derivaciones concretas” ya ha sido presentada anteriormente en la Galería Kreisler de Madrid.

Título del evento: “Derivaciones concretas”
Sede: Durban Segnini Gallery
Ciudad: Miami
País: Estados Unidos
Fecha: Del 25 de junio al 31 de agosto de 2011

 
 
 

Una respuesta a “Carlos Evangelista expone “Derivaciones concretas” en la Durban Segnini Gallery de Miami”

  1. Admirado Carlos Evangelista es para mi una alegria que la magnifica exposición que tive el placer de diafrutar en Madrid, pueda ser apreciada y valorada por el publico de Miami.
    Te deseo mucho exito, tu trabajo lo merece.

Deja un comentario