Juan Antonio Tinte presenta “A dream of red chamber” en la Galería ARTS in Capitals de Shangái

Hasta el 31 de agosto puede verse en la galería ARTS in Capitals de Shangái la exposición de Juan Antonio Tinte “A dream of red chamber” (El sueño del pabellón rojo), basada en una de las obras literarias chinas más populares del siglo XVIII. La muestra está comisariada por Ana Pujalte, que trabaja habitualmente junto con Juan Antonio Tinte en las exposiciones en Oriente. “A dream of red chamber” se trata de una mezcla de colores con una composición que crea un nuevo concepto de iconografía en el arte chino.

© Juan Antonio Tinte

La exposición podrá verse en Shangái hasta el 31 de agosto, y posteriormente se mostrará en España. Esta muestro ha ofrecido a Tinte la oportunidad de poder explorar nuevos territorios donde se mezclan la literatura con la ilustración.

Juan Antonio Tinte nació en Madrid en 1967. Licenciado en Geografía e Historia y en Bellas Artes, es profesor asociado en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Tinte es un reconocido pintor de estilo abstracto realizando múltiples exposiciones, tanto individuales como colectivas en España y en el extranjero.

Título de la exposición: “A dream of red chamber”
Sede: ARTS in Capitals
Ciudad: Shangái
País: China
Fecha: Del 10 de junio al 31 de agosto de 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario