Abierta la convocatoria del encuentro de performance “EXPERIENCIAS DE LA CARNE” en el CCELima

El Centro Cultural de España en Lima y elgalpon.espacio invitan a artistas, performeros, académicos, activistas y ciudadanos en general, de Lima y provincias a participar de los talleres, performances, ponencias, música, videos, instalaciones y otras propuestas que vinculen performance, memoria, identidad y política en el Perú.

Cartel de la convocatoria de “EXPERIENCIAS DE LA CARNE”. Cortesía del CCELima.

Partiendo de las diversas identidades existentes en Perú, el encuentro quiere reflexionar sobre prácticas ciudadanas y artísticas en el campo de la performance y productos culturales interdisciplinarios como respuestas propias y particulares a los contextos propios.

El cuerpo y la memoria se convierten en ejes detonantes para generar espacios de encuentro e intercambio, donde se apuesta por propuestas y posturas no hegemónicas, donde las identidades “marginales” encuentran un espacio de desarrollo, buscando fortalecer la construcción de una escena local en el campo de la performance.

Las actividades serán abiertas al público en general y se realizarán en el Centro Cultural de España, el galpon.espacio y espacios públicos.

Para más información:

http://experienciasdelacarneperformance.blogspot.com/p/convocatoria.html

Fuente: CCELima

Título del evento: “EXPERIENCIAS DE LA CARNE. Encuentro de performance 2011.
Sede:  elgalpon.espacio, CCELima y espacios públicos
Ciudad:  Lima
País:  Perú
Fechas: Del 18 al 30 de octubre de 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario