Abierta la convocatoria del festival ArtFutura 2011 de Buenos Aires

ArtFutura se ha transformado en el festival de Cultura y Creatividad Digital de referencia en Buenos Aires, un evento que explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del new media, el diseño de interacción, los videojuegos y la animación digital.  Desde 1990 se lleva a cabo en España incluyendo entre sus actividades conferencias, talleres, instalaciones interactivas, exposiciones y actuaciones en directo.

Imagen promocional de ArtFutura 2011. Cortesía del festival.

Se aceptan cortometrajes, videoclips musicales, “motion graphics”, videojuegos,  trabajos en 3D, clips para Internet, y otras piezas de autor o por encargo aunque puedan quedar fuera de formatos estándar. La presentación de material es gratuita.  Los gastos de envío corren por cuenta del participante. Podrán participar artistas argentinos y latinoamericanos, sin límite de edad.

La obra deberá tener un tiempo de duración que no exceda los 10 minutos. La obra puede haber sido grabada, filmada o manipulada en cualquier formato de cine, vídeo o digital, pero es necesario que incluya tecnología digital en parte de su producción o post-producción. Se admitirán obras en animación, imagen real o una combinación de ambos formatos.

El jurado está compuesto por Rodrigo Alonso, Patricia Saragueta y Gonzalo Fargas.

El plazo de presentación de obras concluy el el 30 de septiembre de 2011.

Para más información y bases:  www.artfutura.com.ar

Fuente: ArtFutura 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario