Se convoca el VI Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler 2011

La Universidad de Córdoba, como institución organizadora, en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, Córdoba 2016, la Fundación Caja Rural de Córdoba, la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí (Diputación de Córdoba) y “Rabanales 21 Parque Científico y Tecnológico”, convocan el VI Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler 2011.  El plazo de presentación de las obras será del 2 al 30 de noviembre de 2011.

Juan del Junco “S/T (La Corchuela)” (2008), obra ganadora del Premio Pilar Citoler 2009. Cortesía de la Universidad de Córdoba.

Podrá participar cualquier artista visual contemporáneo/a con independencia de su nacionalidad, teniendo en cuenta que el VI Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler será otorgado considerando de modo especial su trayectoria artística y su inserción en el discurso de la fotografía contemporánea.

Se concederá un único premio que contendrá tres reconocimientos: un premio de 15.000 euros; una exposición temporal en la Sala Puertanueva de Córdoba y la publicación de una monografía en la colección El Ojo que ves (número 6).

Los/Las artistas participantes presentarán una sola obra fotográfica. Pudiendo optar por su producción definitiva o por su presentación mediante prueba (vid. la base Cuarta). La obra será realizada expresamente para la presente convocatoria, no habiendo sido premiada anteriormente en otro certamen, con entera libertad respecto al tema y la técnica. Su formato no excederá en ningún caso de las medidas máximas de 200 x 200 cm.

El plazo de presentación de las obras (que podrán presentarse ya fuere físicamente o mediante prueba impresa) será del 2 al 30 de noviembre de 2011, entregándose en el momento de la recepción un recibo que acredite su depósito.

Para más información y consultar las bases: http://www.premiopilarcitoler.es/sp/bases_2011.html

Fuente: Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Cultura y Estudiantes

 
 
 

Una respuesta a “Se convoca el VI Premio Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler 2011”

Deja un comentario