Sin Fin Cinema presenta en el Rich Mix de Londres “Spanish Cinematic Experiences in London”

Mañana martes 4 de octubre de 2011 el colectivo multidisciplinar de origen español Sin Fin Cinema organiza en el centro cultural Rich Mix de Bethnal Green, en Londres, la proyección de “Spanish Cinematic Experiences in London”, una selección de creaciones audiovisuales fresca y con mucho carácter que van desde el arte experimental hasta las narraciones cortas.  Este programa apuesta por la experimentación y los cortometrajes y forma parte del London Spanish Film Festival. Ofrece a los cineastas españoles de mayor talento la oportunidad de exhibir sus trabajos por primera vez en Londres.

"Sin Fin Cinema" "Rich Mix" "xtrart"El centro cultural Rich Mix de Bethnal Green, Londres.  Fotografía de Ewan Munro.

“Spanish Cinematic Experiences in London” constituye una nueva plataforma de exhibición para las sugerentes nuevas tendencias y creaciones de la industria fílmica española más allá de sus fronteras.

Tras la proyección de las obras habrá una mesa redonda con algunos de los videoartistas y cineastas moderada por Sin Fin Cinema centrada en diferentes aspectos del trabajo de los  creadores españoles en Londres.

Sin Fin Cinema es una organización multidisciplinar con sede en Londres y Nueva York, especializada en el cine español, con un enfoque especial en las artes y creatividad de las imágenes en movimiento.

Formada entre otros por los españoles Virginia Pablos, Nuria Camprecios, Ceci Díaz y Fernando Muñoz, uno de los principales objetivos de Sin Fin Cinema es establecer canales internacionales para la difusión de los nuevos talentos del audiovisual español. Sin Fin Cinema trabaja para integrar la creación audiovisual, cineastas, el comisariado de exposiciones y cine, a la vez que desarrolla plataformas públicas para el acercamiento de la imagen en movimiento en la sociedad contemporánea y la cultura.

Fuente: Sin Fin Cinema

Título del evento: “Spanish Cinematic Experiences in London”
Sede: Centro cultural Rich Mix | www.richmix.org.uk
Ciudad: Londres
País: Reino Unidos
Fecha y hora: 4 de octubre de 2011 (18:15 horas)
Precio: £9, £6.50 (descuento)

Last Will from Breixo Viejo on Vimeo.

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario