La Fundación Marc de Montalembert y el Instituto Nacional Francés de Historia del Arte (INHA) organizan el Premio “Marc de Montalembert”

La Fundación Marc de Montalembert y el Instituto Nacional Francés de Historia del Arte (INHA) han formado una alianza para crear y administrar el Premio ” Marc de Montalembert” , un premio de 8.000 euros destinado a promover, durante un período de seis a nueve meses, un proyecto de  investigación cuyo resultado debe constituir un aporte original al conocimiento de las artes del mundo mediterráneo.

Fundación Marc de Montalembert

La misión de la Fundación Marc de Montalembert es promover el entendimiento cultural entre los jóvenes de la cuenca mediterránea, y promover la cooperación internacional entre los estudiosos de la Historia del Arte y los curadores.

En una asociación natural de propósitos comunes, las dos organizaciones se han unido para establecer el Premio  Marc de Montalembert .

Los requisitos básicos son ser ciudadano de un país en la costa mediterránea, o haber nacido en uno de estos países, ser menor de 35 años en la fecha de cierre del período de solicitudes y disponer de un título universitario.

Pueden presentarse solicitudes hasta el 30 de noviembre del 2011.

Más información: http://www.fondationmdm.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario