El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid presenta en Brasilia “Madrid 100% Arquitectura II”

A partir de hoy se puede ver en el Museo Nacional do Conjunto Cultural da República de Brasilia (Brasil) la exposición “Madrid 100% Arquitectura II”, una iniciativa del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid en colaboración con el Instituto Cervantes de la capital brasileña.  La muestra se propone a dar a conocer buena parte de la arquitectura que los profesionales de Madrid vienen realizando en Madrid capital, en la Comunidad de Madrid, en España y en todo el mundo.

"Fundación Coam en Brasil" "Arquitectos madrileños en Brasilia"Imagen perteneciente a la muestra “Madrid 100% Arquitectura II”. Cortesía del Instituto Cervantes de Brasilia.

Las obras expuestas demuestran la gran capacidad de los arquitectos de Madrid para dar respuesta a las necesidades de la sociedad, ofreciendo un importante valor agregado a cualquier proceso productivo y de desarrollo de un país.

Encontramos en esta muestra la gran diversidad de tipologías edificatorias que un arquitecto madrileño es capaz de ejecutar en consonancia con sus capacidades.

Las obras son diversas en tamaño y característica, para todo tipo de clientes, públicos y privados, y adaptadas a las peculiaridades socio-culturales del medio en el que se ubican, demostrando que su profesión es una función social.

Fuente: Instituto Cervantes de Brasilia

Título de la exposición:  “Madrid 100% Arquitectura II”
Sede: Museu Nacional do Conjunto Cultural da República
Ciudad: Brasilia
País: Brasil
Fechas:  Del 6 al 30 de octubre del 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario