Se abre el plazo para presentar propuestas artísticas a FiraTàrrega 2012

FiraTàrrega ha abierto el plazo de presentación de propuestas artísticas para la próxima edición del certamen tanto por lo que respecta a la Programación Oficial, como también para participar en los Laboratorios de Creación o en las Residencias Creativas que integrarán el Programa de Apoyo a la Creación 2012.

"Convocatoria FiraTarrega" "2012" "xtrart.es"Reial Companyia de Teatre de Catalunya, “El guía”. FiraTàrrega 2011. Cortesía de la feria.

Las compañías profesionales interesadas en presentar una propuesta de participación en el Programa Oficial 2012 pueden enviar la documentación (proyecto o dossier + ficha técnica + DVD + datos de contacto) a FiraTàrrega por correo postal. Desde la web de la Fira (www.firatarrega.com), se pueden informar de las condiciones de participación y del envío de propuestas.  El plazo para presentar propuestas finalizará el próximo 31 de enero de 2012, fecha a partir de la cual, se empezará a confeccionar la programación de FiraTàrrega 2012.

El Laboratorio de Creación es una convocatoria anual que realiza FiraTàrrega con el objetivo de fomentar la producción de espectáculos de calle. El proyecto seleccionado percibirá de FiraTàrrega una ayuda económica de 4.000 € y la compañía podrá realizar una residencia creativa en Tàrrega por un período máximo de 4 semanas entre los meses de marzo y agosto y el espectáculo resultante formará parte de la programación de FiraTàrrega 2012.  Las compañías profesionales interesadas en realizar un Laboratorio en Tàrrega pueden enviar la documentación (dossier detallado del proyecto + calendario de producción + presupuesto + CV compañía + datos de contacto) hasta el 16 de diciembre de 2011.

A través de las Residencias Creativas, FiraTàrrega pone a disposición de las compañías profesionales sus infraestructuras para que puedan materializar sus creaciones en las mejores condiciones, disfrutar de asesoramiento y de un apoyo logístico, técnico y promocional. Participar en una Residencia Creativa no implica formar parte del Programa Oficial de la Fira. Las compañías profesionales interesadas también deben enviar la documentación antes del 16 de diciembre de 2011.

Para más información, visitar la web de la Fira: http://www.firatarrega.cat/es/participar

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario