La Galería Blanca Berlín de Madrid abre una convocatoria para artistas emergentes

Se ha abierto el plazo de presentación de propuestas para exponer en el espacio “6 metros cúbicos” a partir del 1 de diciembre de 2011.  “6 metros cúbicos” es un espacio experimental, situado en la zona del escaparate de Blanca Berlín Galería, abierto al arte emergente contemporáneo más arriesgado e innovador.  Este espacio es intervenido por un único artista que tiene total libertad de creación en cuanto a temática y soportes mientras las piezas se adecúen a los condicionamientos del espacio. En la foto adjunta se puede ver la instalación actual.
"Convocatoria para artistas emergentes 2011" "Artistas emergentes"

María Revuelta, “The Bath”, Instalación y vídeo.© María Revuelta. Cortesía de Blanca Berlín.

Para todos aquellos artistas interesados en exponer sus obras en “6 metros cúbicos”, la Galería Blanca Berlín requiere el siguiente material:

– las imágenes que consideren necesarias para que se visualice/n correctamente la/s pieza/s (o su proyecto)
– una breve descripción de los materiales y el tamaño de la/s obra/s
– currículum
– cualquier otra información que se considere de interés (opcional)

La fecha límite para recibir las propuestas es el 15 de octubre de 2011.

El proceso de selección atenderá a la calidad de las obras y a su adecuación al espacio expositivo (medidas: altura: 2.16 m. Anchura: 1.96 m. Fondo: 1.38 m = 6 metros cúbicos.). Una vez aceptada la obra, se comunicará el resultado a finales del mes de octubre. Las obras no elegidas serán tenidas en cuenta para futuras convocatorias.

El transporte de la obra a/desde la galería y su montaje y desmontaje en “6 metros cúbicos” correrá a cargo del artista, que dispondrá para ejecutarlo de los días 28 y 29 de noviembre de 2011. La obra se mantendrá expuesta durante un período mínimo de un mes.

Las propuestas se dirigirán al e-mail  galeria@blancaberlingaleria.com, poniendo en el asunto: Convocatoria diciembre 2011 “6 metros cúbicos”

Fuente: Galería Blanca Berlín

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario