La galería Magda Bellotti mostró a Rosell Meseguer en la Feria Internacional de Arte de Bogotá

El pasado 24 de octubre fue clausurada la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ArtBo), una de las más importantes de Sudamérica. Este evento permite exhibir las tendencias plásticas más recientes de Colombia y de todo el mundo. Rosell Meseguer estuvo presente como representante de la escena artística española con la galería Magda Bellotti.

©Rosell Meseguer

De las 57 galerías que participaban en ArtBo, 33 eran latinoamericanas y 14 europeas, con una presencia mayoritaria de las españolas, que fueron 12. La galería Magda Bellotti exhibió en su stand obras de Rosell Meseguer (Cartagena, 1976) junto con las de otros dos artistas colombianos, Juan Fernando Herrán (Bogotá, 1963) y Luz Angela Izarazu (Bogotá, 1966)

Rosell Meseguer expuso en esta feria su obra “Ovni archive”, a través de la cual reflexiona acerca de este peculiar fenómeno. Los avistamientos de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la Antigüedad, pero el término U.F.O., “Unidentified Flying Object” (Objeto Volante No Identificado”), se popularizó en 1947, cuando un piloto estadounidense observó mientras volaba varios objetos con forma de plato. Con ello, vuelve una vez más la cuestión del ser observados y el mirar.

Fuente:  Rosell Meseguer

Título del evento:  Feria Internacional de Arte de Bogotá
Ciudad : Bogotá
País: Colombia
Fechas: del 21 al 24 de octubre de 2011

Otras noticias relacionadas:

http://www.xtrart.es/2011/10/13/rosell-meseguer-participa-en-la-exposicion-past-desire-de-la-galeria-taxixpalais-de-innsbruck/

http://www.xtrart.es/2011/05/02/magda-bellotti-comisaria-paralelo-4041-para-la-real-academia-de-espana-en-roma/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario