La Real Sociedad Fotográfica invitada en la 14ª Exposición Internacional de Arte Fotográfico de China

El próximo día 6 de noviembre, se inaugura en Lishui la catorceava edición del Festival Internacional de Fotografía que organiza la Asociación Fotográfica de China. La Real Sociedad Fotográfica participa en la exposición que se llevará a cabo con una muestra de 54 fotografías de 18 fotógrafos que ya participaron en la muestra en Tokio, dando así continuidad al proyecto “Intercambio de Miradas”.

(C) Adriana Dominguez

En la muestra se exponen tres fotografías de cada uno de los socios participantes. Los fotógrafos son: Adrián Domínguez , Álvaro Suarez, Angélica Suela de la Llave, Carlos Fernández,  Emilia Valencia, Enrique Sanz, Isabel Munuera, Juan Aballe, Juan Baraja, M Antonia García de la Vega, Manuel Vázquez, Marco Sanz, Osvaldo Cipriani, Pepe Castro, Pepe Frisuelos, José Santos Mingot, Ricardo Garrido y  Rubén García.

Exposición Internacional de Arte Fotográfico de China, se celebra bajo el lema:

“La fotografía es el arte de la luz y la sombra;
La fotografía es la portadora de la cultura;
La fotografía es el lenguaje transnacional;
La fotografía es el puente para el intercambio.”

Esta expocisión cuenta con los auspicios de la Asociación de Fotógrafos de China, es el mayor evento internacional de fotografía con una larga historia en el país. La Asociación de Fotógrafos de China ha celebrado, desde 1981, 13 ediciones de este festival, las cuales han mostrado aproximadamente  300.000 obras de más de 60.000 autores que provienen de los más de 100 países y regiones de todo el mundo, representando una gran influencia en el escenario fotográfico internacional.

La 14ª Exposición Internacional de Arte Fotográfico de China será celebrada en la ciudad de Lishui, provincia de Zhejiang-China. En esta exposición con el patrocinio de la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP).

Fuente: Real Sociedad Fotográfica

Título del evento: 14ª exposición internacional de Arte Fotográfico de China
Sede: Lishui
Ciudad: Lishui
País: China
Fechas: del 6 al 9 de noviembre del 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario