Se convoca el IV Premio de Fotografía “Universidad de Sevilla” 2011

Se ha convocado el IV Premio de Fotografía “Universidad de Sevilla” 2011.  Podrán participar en este Certamen los alumnos matriculados en el curso 2011-12 en alguna de las universidades españolas en los estudios conducentes a un título universitario oficial, y todas aquellas personas que hayan concluido dichos estudios en el curso 2002-2003 o posterior.  El tema de la presente edición del premio será “DEPENDENCIA”, al que deberán ceñirse las obras presentadas.

Cartel de la convocatoria del IV Premio de Fotografía “Universidad de Sevilla” 2011.

Para su participación en el premio las obras presentadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

La obra presentada deberá ser una serie de fotografías (mínimo de 3 y máximo de 6).
Las fotografías deberán ser totalmente inéditas y recientes y deberán ser presentadas en papel fotográfico con un tamaño mínimo de 30 cm por su lado más grande, sobre un soporte rígido. En ningún caso estarán enmarcadas con cristal, y dispondrán de un sistema adecuado para ser colgadas.
Los autores firmarán sus obras por el reverso (indicando nombre y apellidos del artista y título de la obra).
Igualmente, los participantes deberán facilitar sus fotografías en formato digital, con una resolución mínima de 300 ppp.
Los autores deberán establecer el precio en el que estiman valorada su obra, precio al que, si lo estima conveniente, la Universidad de Sevilla podrá adquirir la misma.

Cada participante podrá presentar una sola serie conforme a las especificaciones técnicas que se explicitan en la base 3.

Las solicitudes de participación, dirigidas al. Sr. rector magnífico, podrán presentarse desde la publicación de esta convocatoria al viernes 25 de noviembre de 2011, en el registro general de la Universidad (C/ San Fernando, núm. 4, y Avda. Delicias s/n, Pabellón del Brasil), en impreso confeccionado al efecto y que se facilitará a través de la página web del CICUS.

Para más información y bases completas:  http://cicus.us.es/?p=4709

Fuente: Universidad de Sevilla

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario