Joan Fontcuberta y Agustín Torres hablarán de fotografía en la Tisch School of the Arts de Nueva York

El estado actual de la fotografía y su rol en la cultura contemporánea serán los ejes de la conversación que mantendrán el próximo lunes, 28 de noviembre, los artistas Joan Fontcuberta y Agustín Torres en Nueva York.  El acto está organizado por el Institut Ramon Llull y la Tisch School of the Arts de la New York University. Frío Ritcher, profesor de este departamento, moderará el acto.

"Joan Fontcuberta en Nueva York"Joan Fontcuberta, “Retrat oficial del Coronel Cosmonauta Ivan Istochnikov”, 1968. Imagen cortesía de IRL.

Joan Fontcuberta y Agustín Torres son dos artistas internacionalmente reconocidos, que han expuesto en museos de todo el mundo. En la charla titulada “Catalan Shots” hablarán no sólo de su obra sino de algunos de los debates más actuales del mundo de la fotografía, como su influencia en la creación de prejuicios culturales.

Este acto forma parte del festival “Catalan Days” que el Institut Ramon Llull organiza en Nueva York desde el pasado mes de septiembre para dar a conocer la cultura de Cataluña y las Islas Baleares.

Fuente: Institut Ramon Llull
Título del evento:  “Catalan Shots”
Sede:  Tisch School of the Arts
Ciudad:  Nueva York
País:  Estados Unidos
Fechas:  28 de noviembre de 2011
 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario