La compañía AENY, Artistas Españoles de Nueva York, se estrena con “Wearing Lorca’s Bowtie” (Usando la corbata de Lorca)

Un grupo de artistas que viven en Nueva York contemplan la ciudad a través de los ojos de Federico García Lorca en el espectáculo “Wearing Lorca’s Bowtie” (Usando la corbata de Lorca), que podrá verse en la sala El Duque desde el 8 al 17 de diciembre.  Inspirada por “Poeta en Nueva York”, la producción inaugural de la compañía AENY, Artistas Españoles de Nueva York, reúne a artistas españoles y americanos para crear un collage único de poesía, historias personales, música y danza. Una exploración de la particular marca de soledad que sólo Nueva York puede evocar, y una deslumbrante celebración del arte y la comunidad.

"Artistas Españoles de Nueva York"Imagen del espectáculo “Wearing Lorca’s Bowtie” (Usando la corbata de Lorca). Cortesía de AENY.

“Wearing Lorca’s Bowtie” (Usando la corbata de Lorca) une a algunos de los más reconocidos y premiados escritores, actores, músicos, bailarines y directores españoles residentes en Nueva York con un prestigioso equipo de creadores norteamericanos acreedor de premios como los Tony, Drama Desk y Obie para crear una experiencia teatral única.

La pieza cuenta con la dirección de Josh Hecht e Ignacio García-Bustelo.  El texto ha sido firmado por Mar Gómez Glez y Goudsmit Judith. La misma Mar Gómez firma la historia con el co-director Josh Hecht.

Fuente: AENY (Artistas Españoles de Nueva York)

Título del evento: “Wearing Lorca’s Bowtie” (Usando la corbata de Lorca)
Lugar: El Duque 229 West 42nd Street (btw. séptimo y octavo Aves), Nueva York
Ciudad: Nueva York
País: Estados Unidos
Fechas:  Del 8 al 17 de  diciembre de 2011

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario