¡Os invitamos a la Gran Cena de Navidad de XTRart!

Se acerca el final del 2011.  Y con ello, la aparición de muchísimas listas que intentarán hacer balance de lo que ha sido el año cultural: la mejor película, el mejor disco, el mejor libro, la mejor exposición, etc.

"Gran Cena de Navidad de XTRart" Fotografía: FoodCultura. Atribución No comercial Sin obras derivadas.Algunos derechos reservados

En XTRart nos hubiese gustado conceder un premio a todos los artistas españoles o residentes en España más relevantes en cada una de las áreas artísticas que cubrimos – artes plásticas, arquitectura, literatura, cine, teatro, música, danza-, pero dado que es año de vacas flacas y de apretarse el cinturón, hemos decidido descartar el tradicional lote de Navidad en beneficio de la socorrida cena de empresa.

Por ello, os invitamos a acompañarnos a esta Gran Cena de Navidad virtual, en la cual podréis venir acompañados de aquellos siete creadores que consideréis oportunos.  El creador más elegido en cada una de las áreas tendrá el enorme privilegio de ocupar la mesa de honor.

No es necesario que junto a la selección de artistas que nos mandéis para configurar la mesa presidencial hagáis ningún comentario al respecto, pero en caso de que os apetezca justificar vuestra elección,  podéis hacerlo con toda la libertad del mundo.  Es más, os animamos a ello.  Los textos más interesantes que recibamos serán publicados en XTRart junto con el veredicto final.

Ah, se nos olvidaba. Hemos reservado un lugar de privilegio para el “freak” del año.  Sí, aquel personaje que más haya destacado por sus denodados esfuerzos por arruinar nuestro ecosistema o patrimonio culturales también tendrá un lugar de honor en nuestra cena. Eso sí, sed moderados y respetuosos en vuestros comentarios hacia esos personajes, no sea que se nieguen a asistir a nuestro opíparo banquete.

Nada más. Desde este mismo momento podéis hacernos llegar vuestra particular selección y comentarios a través de nuestros e-mails habituales -alma.ramas@xtrart.es y david.casas@xtrart.es- o del buzón de comentarios.

Feliz Navidad de parte del equipo de XTRart.

¡Os esperamos!

 
 
 

3 respuestas a “¡Os invitamos a la Gran Cena de Navidad de XTRart!”

  1. Yo quisiera aportar mi grano de arena, seguro que seria una cena interesante : Steve Jobs, John Nash, Einstein, Jackson Pollock, Stephen Hawking,Darming . El invitado de turno por supuesto seria Camps a ver si reparte algunos trajes en la cena

  2. van algunos invitados: arquitectos, curators, artistas…andres jaque, ivan lopez munuera, eva franch, joseph grima, darya von berner

  3. la idea me parece muy divertida! nos vemos en la cena virtual!! feliz navidad

Deja un comentario