La fundación italiana Bogliasco convoca 50 becas de investigación artística y cultural

La fundación italiana Bogliasco, radicada en la costa de Liguria (Italia),  ha convocado un total de 50 becas destinadas a personas que desempeñan trabajos creativos o estudios en las siguientes disciplinas: arqueología, arquitectura, dibujo de jardines, bellas artes, cine o vídeo, danza, historia, letras clásicas, letras modernas, música, filosofía y teatro.

"Residencias para artistas en Italia"Villa dei Pini, de la Fundación Bogliasco. Cortesía de la fundación.

Las 50 becas que se otorguen tendrán una duración semestral. Las becas correspondientes al año académico 2012-2013 se desarrollarán del 10 de septiembre al 14 de diciembre y del 11 de febrero al 17 de mayo.

La duración de la estancia en la fundación italiana varía entre los 30 y 34 días.

La presentación de las solicitudes finalizará el 15 de enero de 2012 para la primera convocatoria, y el 15 de abril para la segunda.

Más información y bases completas:  http://www.bfny.org/italiano/borse.cfm

© Traducción: XTRArt. Derechos Reservados.

 
 
 

4 respuestas a “La fundación italiana Bogliasco convoca 50 becas de investigación artística y cultural”

  1. a si me gusta su energia positiva y su país me piache

  2. Hola,soy de bogota tengo 26 años y pues soy artista empirico y me gustaria postularme para una de las 50 becas en italia,yo no e tenido oportunidad de hacer ningun curso o estudio todo lo e aprendido empiricamente pues definitivamente naci para hacer arte y me concidero bueno para no haber asistido jamas ni a una clase de dibujo,me gustaria saber si tengo oportunidad y si me pueden dar una linea telefonica o un correo para poder diligenciar el proceso de admicion,espero no haberlos incomodado y ojala tengan una buena respuesta gracias,de todas maneras mi numero de celular es 314 209 24 03

  3. Soy Ivan Mendez de 26 años, también soy colombiano y me encuentro en condiciones semejantes a las presentadas por Andrés. El inconveniente es que la pagina contiene demasiada informacion, toda en italiano, por lo cual solicito por favor nos guíen para facilitar nuestra participación en la convocatoria. Agradezco de antemano su respuesta y deseo éxito para el desarrollo de estas propuestas.

  4. hay que tener algun conocimiento del idioma?

Deja un comentario