Convocatoria abierta para participar en la exposición fotográfica “eyephoneography #3″

La exposición “eyephoneography #3″ tendrá lugar en abril de 2012 en la galería de la recientemente inaugurada FNAC Castellana, en pleno corazón de Madrid. Contará con el mismo formato de las dos ediciones anteriores dada la idoneidad de dicho formato para ofrecer un resumen visual de las tendencias en fotografía móvil, a la vez que concede el espacio suficiente a cada fotógrafo para presentar su visión y posibilitar su exposición mediática y promocional.

OPEN CALL eyephoneography #3“eyephoneography #3″

El objetivo del proyecto “eyephoneography #3″ no es encontrar buenas fotos individuales, sino un conjunto de imágenes con un estilo en común.  La idea es impulsar fotógrafos móviles con visión propia, con un mensaje poderoso y original, con historias interesantes. En otras palabras, este proceso abierto de envío de propuestas no persigue premiar a la mejor fotografía.

“eyephoneography #3″ está abierta a cualquier persona de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo, con la única excepción de aquellos fotógrafos que hayan participado en ediciones anteriores.

Los participantes deben enviar cinco fotografías tomadas y editadas con un smarthphone. El lado más largo de las fotografías debe ser 800 pixeles (ej. las dimensiones 800×800, 800×600, 600×800 son válidas). Se acepta el formato JPG y el tamaño de los ficheros debe ser menor de 500Kb cada uno.

Más información y bases completas: http://eyephoneography.com/

Fecha límite: 3 de febrero

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario