Agora Gallery abre la convocatoria para participar en el concurso “Chelsea International Fine Art Competition” en Nueva York

Agora Gallery, en Nueva York,  patrocina el concurso “Chelsea International Fine Art Competition”, un concurso de arte de renombre que es juzgado por importantes curadores de museos y expertos en arte. El concurso constituye una gran oportunidad para los artistas  de promover su trabajo en el famoso “Chelsea Art Gallery District”.

© Agora Gallery, Nueva York.

Los premios se distribuirán entre los artistas seleccionados por el jurado. Estos incluyen la participación en la renombrada exposición “Chelsea International Fine Art Competition”, en el corazón de Chelsea, Nueva York, una reseña por un crítico de arte, premios en efectivo y promoción exclusiva en Internet.

Estos premios, valorados en un total de 55.000 dólares, se eligen específicamente para ayudar a promover a artistas en sus carreras y para maximizar su visibilidad frente a los coleccionistas y el mercado de arte de Nueva York. Hay una cuota de participación de 35 dólares por hasta 5 imágenes, y 5 dólares por cada imagen adicional.

El concurso está abierto a artistas visuales de todo el mundo y en todas las etapas de su carrera. En años anteriores, el jurado ha seleccionado a artistas que trabajan en pintura, escultura, fotografía, dibujo, técnica mixta y de impresión.

El jurado participante en esta ocasión estará compuesto por voces influyentes en el mundo del arte de Nueva York. La competición del 2012 será presididad por el Sr. Ira Golderg, Director Ejecutivo de The Art Students League de Nueva York.

Fecha de presentación de solicitudes: Del 7 de febrero al 13 de marzo del 2012.

Más información: www.agora-gallery.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario