I Certamen de Relatos de Turismo Responsable Wangari Maathai

La Fundación Turismo y Cooperación se complace en hacer pública la convocatoria del Primer Concurso de Relatos de Turismo Responsable Wangari Maathai.  El Certamen está dotado con un premio en metálico de 3.000€ y la publicación en un suplemento exclusivo de la revista de literatura y arte “Litoral”. A través del mismo se pretende trasladar a la sociedad civil la importancia de adoptar y promover una conducta consciente y responsable a la hora de viajar.

"Turismo y Cooperación"Imagen del I Certamen de Relatos Turismo Responsable Wangari Maathai. Cortesía Fundación Turismo y Cooperación.

Podrán presentarse a concurso todos aquellos relatos literarios, donde el viaje, las situaciones, encuentros o desencuentros a las que sus actividades da lugar, inviten a repensar el turismo y sus formas de consumo. Independientemente de que su contenido responda a una experiencia real o a la inventiva  de su autor/a.

El relato ganador será publicado, junto con un máximo de otros dos, según criterio del jurado, en un suplemento exclusivo que acompañará a uno de los números de la revista de literatura y arte “Litoral”.

El periodo de recepción de las obras permanecerá abierto desde el 1 hasta el 15 de febrero del 2012, teniendo lugar el fallo del jurado el próximo mes de abril.

Fecha de entrega: Del 1 hasta el 15 de febrero del 2012.

Más información:  www.turismoycooperacion.org

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario