El Flamenco Festival se presenta por décima vez en el teatro Sadler´s Wells de Londres

Desde su creación en el 2003, el Sadler´s Wells, uno de los teatros más importantes de danza en el mundo, ha sido el anfitrión del Flamenco Festival de Londres, que ha logrado reunir sólo en la capital británica a más de 175.000 espectadores en más de 113 funciones. Por él han pasado las grandes figuras del panorama flamenco actual,  desde la vertiente tradicional a las apuestas más vanguardistas. Igualmente, el Flamenco Festival siempre ha dedicado una atención especial tanto a los maestros consagrados como a aquellos artistas más jóvenes, y que son la sabia nueva del flamenco.

Flamenco Festival 2012Cortesía Flamenco Festival

La edición de este año contará con la participación de los artistas Vicente Amigo, Rafaela Carrasco, Gerardo Núñez, Carmen Cortés, José Mercé, y las compañías de Manuela Carrasco, Olga Pericet, y Antonio Gades.

De la anterior edición del Flamenco Festival dijo lo siguiente el prestigioso periódico “The Times”: “El público se volvió loco taconeando, entusiasta, cuando se bajó el telón. Sin duda esto ayuda a asegurar un puesto al Flamenco Festival en el Calendario de la Danza de Londres”.

Fuente: Flamenco Festival

Título del evento: Flamenco Festival
Lugar: Teatro Sadler`s Wells
Ciudad: Londres
País: Reino Unido
Fechas: 7 – 19 de febrero de 2012

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario