El MAMM de Medellín abre una convocatoria para intervenir temporalmente la puerta principal de su sede de Ciudad del Río

El Museo de Arte Moderno de Medellín, MAMM,  abre a partir del 6 de febrero y hasta el 5 de marzo la convocatoria para “La Puerta”, un nuevo espacio para artistas, arquitectos, fotógrafos, diseñadores y todo tipo de creadores.  Los participantes deberán presentar una propuesta bidimensional de intervención para la puerta principal de ingreso al museo, que se cambiará semestralmente.

 

 

El Museo de Arte Moderno de Medellín lanza una convocatoria abierta para la intervención temporal de la puerta principal de ingreso en su sede de Ciudad Del Río con el fin de estimular el desarrollo de la creación artística y poner en marcha un proyecto que enlace el espacio arquitectónico y el arte. Esta convocatoria —que se abre el 6 de febrero y se extiende hasta el 5 de marzo— tiene como finalidad el seleccionar dos proyectos anuales de intervención temporal, que se expondrán cada uno en un semestre.

Esta convocatoria está abierta para artistas, arquitectos, diseñadores y todo tipo de creadores (locales, nacionales y extranjeros), cuyas propuestas conserven el principio de bidimensionalidad (dibujo, ilustración, fotografía, pintura, arte digital, etc.), y las cuales sean realizaciones efímeras, económicas y reproducibles digitalmente.

El jurado calificador —conformado por el Comité Técnico del museo y expertos invitados— seleccionará a los ganadores, considerando su creatividad, pertinencia de acuerdo con el espacio y el entorno, calidad y presentación.

Las dos propuestas escogidas tendrán el privilegio de ser exhibidas en la puerta del museo durante seis meses. Igualmente estas imágenes tendrán  difusión a través de un impreso, que producirá y patrocinará el MAMM.

Fecha límite: Hasta el 5 de marzo del 2012

Más información:  www.elmamm.org

 
 
 

2 respuestas a “El MAMM de Medellín abre una convocatoria para intervenir temporalmente la puerta principal de su sede de Ciudad del Río”

  1. Bueno días, quiero hacer parte de esta propuesta a que e-mail se mandan las fotos que quieren entrar en la propuesta o concurso.
    espero su mensaje

    Cristiam Cubillos

  2. Estimado Cristian:
    Deberías pinchar el enlace del MAMM y seguir las instrucciones de las bases del concurso.
    Mucha suerte.
    Un saludo.

    David Casas

Deja un comentario