Se abre la convocatoria para el III Festival Internacional de Danza CoCoA 2012 y Encuentro Iberoamericano

El Festival de Danza CoCoA 2012 es un festival bienal de carácter internacional e independiente que reúne a artistas locales, regionales e internacionales en un evento de danza que busca impulsar la producción y creación artística, la investigación, el intercambio y el acompañamiento entre colegas, así como favorecer la formación del público a través de instancias de reflexión y debates abiertos a la comunidad.


Tras la exitosa edición del Festival CoCoA 10 años y el Festival Internacional y Encuentro Iberoamericano CoCoA 2010, se ha decidido continuar con la instauración del Festival promoviendo un espacio para la diversidad estética y de modalidades, en las que circula el arte del movimiento actualmente.

El mismo se llevará a cabo en el mes de septiembre del 2012 en la ciudad de Buenos Aires y contará con una programación de espectáculos nacionales e internacionales y encuentros de producción conjunta entre artistas.

Para esta nueva edición, el Festival Internacional Cocoa 2012  incluirá por primera vez la sección de “Video Danza”, la cual busca difundir, promover y fomentar su producción en Argentina y Latinoamérica, además de la apertura de espacios de reflexión con el público y análisis de las prácticas a través de un equipo multidisciplinario.

La convocatoria está abierta a los artistas de cualquier nacionalidad y en las categorías de Video-danza como forma artística (con intérpretes o animaciones) y de Documental de video-danza.

Plazo máximo: 9 de abril de 2012.

Para más información: http://www.cocoadatei.com.ar/cocoa%202012/Festival%20CoCoA%202012.pdf

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario