Se convoca el XI Certamen Internacional de Poesía Joven “Martín García Ramos”

Podrán presentarse a este certamen todos aquellos escritores que lo deseen, sin condicionamiento de nacionalidad, siempre que la obra presentada esté escrita en español y el autor no haya cumplido los 31 años en el momento en el que se cierre el plazo de admisión de la presente convocatoria.

I.E.S. Martín García Ramos

La dotación del Certamen Internacional de Poesía “Martín García Ramos” es de 6000 € a una única obra que será editada en una colección de poesía por una prestigiosa editorial. La organización del certamen se reserva los derechos de la publicación de la obra premiada, cuyos beneficios, si los hubiere, serían dedicados a las obras de carácter benéfico y social que decidiera la Asociación Cultural “Teatro Cervantes” de Albox, Almeria.

Cada poeta podrá presentar una sola obra, que deberá ser original e inédita, de técnica y temática libre, y deberá constar de una extensión de entre 700 y 1000 versos.  Cualquier trabajo que no se ajuste a las normas desarrolladas anteriormente será desestimado por la organización y el jurado.

El jurado estará presidido por D. Jon Juaristi y coordinado por el Sr. Director del I.E.S. “Martín García Ramos”; además lo conformarán varios profesores especialistas en Literatura Española designados por la Comisión Coordinadora del Certamen, Dña. Catalina García Pérez, miembro de la familia de García Ramos y los ganadores de los últimos certámenes.

Fecha límite: 1 de marzo del 2012

Más información:   http://www.iesmartingarciaramos.net/certamen-internacional-de-poesia-joven-martin-garcia-ramos

Fuente: I.E.S.  Martín García Ramos

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario