El Centro Cultural Español de Miami abre la convocatoria “Microteatro por dinero”

“Microteatro por dinero Miami” convoca a todos los dramaturgos, directores, actores y diseñadores de la ciudad norteamericana a participar en su primera temporada. Un proyecto presentado por Ritmo Producciones, Centro Cultural Español de Miami y Espacio USA.

Imagen cortesía del Centro Cultural Español de Miami

Los interesados deberán enviar sus proyectos de obras de teatro en inglés o en español, cuya duración oscile entre los diez y quince minutos. Estos proyectos serán sometidos a evaluación para determinar los nueve espectáculos que subirán a escena del 22 de marzo al 22 de abril de 2012 en el Centro Cultural Español de Miami.  La temática de la obras es la siguiente: “POR DINERO”.

No se aceptarán escenas sueltas, performances u otro ejercicio de estilo, sino obras de teatro con su correspondiente principio, progresión dramática y desenlace.

Una comisión compuesta por el productor Jorge Monje, el director Miguel Alcantud, y el dramaturgo y director Yoshvani Medina, seleccionará los nueve textos que subirán a escena.

En España, el formato de microteatro ha obtenido un gran éxito tanto por la acogida del público como por las críticas y la prensa. La interesante e innovadora acción teatral dará mucho que hablar también en la ciudad de Miami.

Fuente: Centro Cultural Español (ccemiami)

Fecha límite: 20 de febrero de 2012

Para más información: http://ccemiami.org/2007/02/open-call-%c2%a8microtatro-por-dinero/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario