La exhibición de “Bravos” presenta el diseño español de vanguardia en el Museo de Arte de Puerto Rico

El Museo de Arte de Puerto Rico exhibirá, desde el  2 de marzo al 4 de abril de 2012,  Bravos: Diseño español de vanguardia, una exposición que presenta una panorámica de la situación del diseño español actual a través de 21 artistas nacidos con posterioridad a 1960. El perfil de los 21 diseñadores seleccionados intenta recoger el rico abanico de tendencias, orígenes geográficos y enfoques tipológicos, siempre desde la perspectiva de la calidad del diseño del producto.

© Museo de Arte de Puerto Rico

 Antoni Arola, Martín Azúa, Nacho Carbonell, Curro Claret y CuldeSac son algunos de los artistas españoles que reflejan el diseño vanguardista en esta exposición. Juli Capella, comisario de la exposición, afirma que el objetivo de Bravos: diseño español de vanguardia es dar a conocer mejor a España como país creativo.

La exposición se estrenó en Washington D.C. y visitará en 2012 las ciudades estadounidenses de Chicago, San Juan y Houston como paso previo a una gira por Europa, Asia y América Latina.

La muestra forma parte de Spain, Arts & Culture 2011, un ambicioso proyecto que reúne lo último de la escena artística española en Estados Unidos.

Fuente: Museo de Arte de Puerto Rico

Título del evento: Bravos: Diseño español de vanguardia
Sede: Museo de Arte de Puerto Rico
Ciudad: San Juan
País: Puerto Rico
Fechas: Del 2 de marzo al 4 de abril de 2012

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario