Luis Moro muestra su visión de la paz y la guerra en la Galería Nina Menocal de Ciudad de México

El artista segoviano Luis Moro participa en la exposición colectiva War&Peace (Guerra&Paz), que se inaugura hoy a las 19:00 horas en la Galería Nina Menocal de la Colonia Roma, Ciudad de México.  Comisariada por la propia Nina Menocal e Isabel Ruiz, e inspirada en el clásico de León Tolstói “La Guerra y la Paz”, la exposición realiza una reflexión sobre cómo luchar en contra de la violencia y añadir belleza a nuestra cotidianidad.

Cartel de la exposición War&Peace.  Cortesía de la Galería Nina Menocal.

Según el texto introductorio de las curadoras, “actualmente los artistas expresan lo que viven; el rechazo a la guerra y a las agresiones contra la dignidad e integridad del ser humano, y, al mismo tiempo, la reverencia ante un mundo bello.  Son sentimientos encontrados que conviven intensamente sobretodo cuando más amenazada está la humanidad”.

Aparte de Luis Moro, participan en la muestra los artistas siguientes: Lidzie Alvisa, Carlos Aguirre, Davids Birks, José Bedia, Angel Delgado, Gabriela Gutiérrez, Enrique Jezik, Israel León, Laurie Litowitz y Glexis Novoa.

Fuente: Galería Nina Menocal

 

Título de la exposición: War&Peace
Lugar: Galería Nina Menocal
Ciudad: Colonia Roma, Ciudad de México
País: México
Fechas: A partir del 21 de febrero de 2012

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario