Art Madrid 2012 clausura cumpliendo ampliamente sus objetivos

Art Madrid clausuró el domingo pasado su séptima edición y lo hizo cumpliendo ampliamente sus objetivos y en un ambiente de satisfacción por parte de galeristas y público.

A pesar de durar un día menos que la edición anterior, la visitaron 40.000 personas, cifra que según los organizadores supera ligeramente el resultado obtenido en el 2011.

El público estaba muy satisfecho, porque se encontró una vez más, con una feria cómoda de visitar y con una seria apuesta de parte de los galeristas.

La Directora de la Feria, Gema Lazcano comentó: “Este año Art Madrid ha dado un paso más con el objetivo de fomentar el coleccionismo, ofreciendo al público visitante un arte más accesible a todos los públicos, sobre todo al aficionado al arte más joven”.

Es que además de repetir Young Art, este año se presentó One Project (ambos comisariados por Javier Rubio Nomblot) contando con la participación de 44 artistas de diez galerías en el primero y en el segundo 16 artistas con sendos proyectos.

Pero aunque la Feria potencia el arte joven el público ha podido disfrutar de los grandes maestros del arte contemporáneo, representado por 36 galerías de Madrid, Cataluña, Galicia, Valencia, Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, País Vasco, Castilla La Mancha y Castilla León.

En total han participado 58 galerías en una Feria que se afianza en cada edición como un “must” para coleccionistas y amantes del arte.

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario