“Urbscapes: Espacios de hibridación” recoge en Eslovenia 19 obras de artistas distintos con una temática común

Inspirada en el término inglés “landscapes”, la exposición Urbscapes: Espacios de hibridación recoge en Marivor (Eslovenia) 19 obras de artistas distintos con una temática común: fotografías de la relación existente entre el paisaje y la arquitectura; la coexistencia de lo natural con lo edificado, y los contrastes que hay entre ambos.  Se trata de fotografías impresas en gran formato, muy diferentes entre sí y de lugares muy lejanos, pero que al verlas juntas se descubre un mismo hilo conductor.

© Ángel Marcos

Se trata de una muestra que incita a meditar sobre el comportamiento que tenemos con nuestro paisaje y nuestra naturaleza. Nos invita a pensar la reutilización de aquellos espacios abandonados, descuidados.

La exposición Urbscapes: Espacios de hibridación, cuya comisaria es Alicia Ventura, es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Cultura en coproducción con la Universidad Politécnica de Valencia.

Los fotógrafos que conforman la muestra son los siguientes: Bleda y Rosa; Gerardo Custance; Rafael Liaño; Anna Malagrida & Mathieu Pernot; Ángel Marcos; Mireya Masó; José María Mellado; Eduardo Nave; Jesús Rivera; Adrian Tyler; y Jorge Yeregui.

Fuente: Kultura

Título de la exposición: Urbscapes: espacios de hibridación
Sede: Vetrinjski dvor
Ciudad: Maribor
País: Eslovenia
Fechas: Del 6 al 31 de marzo del 2012

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario