Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat respaldan a Argentina por la soberanía de las Islas Malvinas

Los españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat y el británico Morrisey se sumaron esta semana al pedido de Argentina a Inglaterra por la soberanía de las Islas Malvinas. Igualmente, Roger Waters, ex integrante de Pink Floyd, afirmó que “las Malvinas son argentinas”.

Joaquin Sabina - Joan Manuel Serrat

Actualmente Sabina y Serrat están en Argentina debido a la segunda gira mundial que hacen juntos. El “Nano”, Joan Manuel Serrat, afirmó: “Defendemos el derecho de la República Argentina sobre las Islas Malvinas, esto es evidente”

Sabina por su parte señaló: “Defendemos el derecho de la República Argentina de la misma manera que defendemos el derecho de los argentinos a sobrevivir a los intereses particulares, personalistas que han tenido varios politruchos, gran parte de la clase política argentina”. Y agregó que hubo una “desgracia de tantísimos conscriptos que murieron allí en Malvinas sin saber muy bien por qué morían”.

Roger Waters se refirió al tema diciendo que “Las Malvinas son argentinas. En 1982 la guerra de las Malvinas salvó la carrera política de la primera ministra Margaret Thatcher, pero mató a muchos británicos y argentinos”.

 

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario