Convocatoria para el premio de creación artística “Portali Dello Scompiglio” en Vorno, Italia

Concurso para la selección, ejecución y compra de tres obras de arte para ser ubicadas en Tenuta Dello Scompiglio, un área de 200 hectáreas situada en Vorno Capannori, Italia.

Premio Portali Dello ScompiglioCortesía Premio Portali Dello Scompiglio

L’Associazione Culturale Dello Scompiglio, con sede en Tenuta Dello Scompiglio, promueve el premio “Portali Dello Scompiglio”#1, abierto a artistas de cualquier nacionalidad, edad, o titulación. Se seleccionarán diez finalistas que participarán en una exposición y recibirán tres premios en efectivo por un valor total de € 22.500.

El tema del concurso será la naturaleza: los árboles y rastros de agua que impregnan el paisaje constituido por el caos, promoviendo la creación de diferentes acentos dentro de una musicalidad constante y diversa.

La participación en el premio es gratuita. Los artistas interesados ​​pueden inscribirse mediante el envío de la documentación requerida, por correo certificado a la oficina de L’Associazione Culturale Dello Scompiglio, división del premio  “Portali Dello Scompiglio”#1 en No Way Vorno. 67, Vorno 55017 (LU). La misma documentación también debe ser enviada simultáneamente al correo electrónico info.ac@delloscompiglio.org, en un solo archivo pdf (máximo de 6 MB).

Documentación:

– Formulario de inscripción debidamente cumplimentado y firmado.
– Curriculum Vitae
– Portafolio con las obras realizadas durante los últimos tres años y /o obras que el artistas considere pertinentes, relacionadas con este proyecto.
– Descripción del proyecto propuesto para el concurso:  Dibujos, bocetos o imágenes​​.

Fecha límite: 30 de abril de 2012.

Mas información, formulario de inscripción y bases completas: http://www.delloscompiglio.org/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario