María Dueñas presentará la edición china de “El tiempo entre costuras” en el marco del Bookworm International Literary Festival de Pekín

María Dueñas estará en el Instituto Cervantes de Pekín para presentar la edición en chino de su libro “El tiempo entre costuras”, un éxito de ventas en toda Europa. La autora se inspira en la época en que vivió en Marruecos para la obra. La cita se enmarca en el Bookworm International Literary Festival de Pekín. La escritora participará en un debate, junto con el crítico literario Zhi An, sobre la cuestión de la escritura.

María Dueñas. Imagen cortesía del Instituto Cervantes de Pekín.

“El tiempo entre costuras” es la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Bajo esta trama esquemática se tejen múltiples lecturas transversales que la convierten a un tiempo en una novela de superación personal, una novela colonial, una novela de amor, una novela de conspiraciones históricas y políticas, y una novela de espías. Una novela de ritmo imparable cargada de encuentros y desencuentros, de identidades encubiertas y quiebros inesperados; de ternura, traiciones y ángeles caídos.

Fuente: Instituto Cervantes de Pekín / María Dueñas

 

Título del evento: ” “El tiempo entre costuras”: María Dueñas en conversación”
Lugar: Instituto Cervantes – Sala de exposiciones No.A1 Gongtinanlu, Chaoyang
100020 Pekín
Ciudad: Pekín
País: República Popular de China
Fechas: 19 de marzo de 2012 (15:00 horas)

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario