Juan Francisco Casas participa en la exposición “Alternative” y en la feria “Drawing Now Paris / Le Salon Du Dessin Contemporain”, en París

Juan Francisco Casas participa en dos exhibiciones en París. En “Alternative” expone junto al francés Mathieu Ducournau, quien trabaja la técnica de hilo sobre lienzo, y junto al danés Sergey Nielsen, especialista en pintura sobre lienzo. Casas, por su parte, presenta sus dibujos sobre papel. Los tres artistas exploran los límites de la fotografía fuera de su soporte tradicional. El vocabulario fotográfico está presente pero se expresa a través de un bolígrafo, un pincel o un simple cable. Esta exposición colectiva está abierta al público desde el 16 de marzo hasta el 21 de abril en la Galería Seine.

GIULIAAFTERHOURS#3. Boligráfo Bic sobre papel. Juan Francisco CasasGIULIAAFTERHOURS#3. Boligráfo Bic sobre papel. Cortesía Juan Francisco Casas.

El artista español también participa en “Drawing Now Paris / Le Salon Du Dessin Contemporain”, la primera feria de arte dedicada exclusivamente a dibujos contemporáneos. En su sexta edición la feria recibe 82 galerías internacionales en el prestigioso Carrousel du Louvre, en el centro de París. Durante 4 días, coleccionistas, curadores y amantes del arte están invitados a “redescubrir” la escena artística contemporánea a través de dibujos de reconocidos artistas emergentes. El evento se llevará a cabo del 29 de marzo al 1 de abril.

Título de la exposición: “Alternative”
Lugar: Galería Seine
Ciudad: París
País: Francia
Fechas: 16 de marzo al 21 de abril de 2012

Título del evento: “Drawing Now Paris / Le Salon Du Dessin Contemporain”
Lugar: Carrousel du Louvre
Ciudad: París
País: Francia
Fechas: 29 de marzo al 1 de abril de 2012

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario