Verónica Iglesias participa en la exposición “Japan Independence”, mostrada en los museos japoneses The National Art Center of Tokyo, Kyoto Municipal Museum of Art y The Hiroshima Prefectural Art Museum

Verónica Iglesias participa en la 65º edición de la exposición colectiva e itinerante “Japan Independence”. El pasado mes de marzo la exhibición tuvo lugar en The National Art Center of Tokio, y a partir del 17 de abril y hasta el 22 del mismo mes se podrá ver en el Kyoto Municipal Museum of Art. Finalmente, la exposición viajará en mayo al The Hiroshima Prefectural Art Museum.

© Veronica Iglesias

La fuente de inspiración de Verónica Iglesias es la naturaleza en estado puro, transmitiendo en sus obras tranquilidad, sensibilidad y serenidad, destacando su predilección por los colores puros e intensos, sus trazos limpios y bien definidos. Iglesias trabaja principalmente con las técnicas de acuarela y aguada con tinta china, así como óleo y pastel.

Iglesias se ha formado en arte en la Escuela de Arte y Diseño Massana de Barcelona y en la Academia de Bellas Artes de Sabadell, entre otros cursos y seminarios monográficos.

Fuente: Verónica Iglesias

Título de la exposición: “Japan Independence”
Sedes: The National Art Center of Tokyo, Kyoto Municipal Museum of Art y Hiroshima Prefectural Art Museum.
Ciudad: Tokyo, Kyoto y Hiroshima.
País: Japón
Fechas: Del 22 de marzo al 2 de abril de 2012 en The National Art Center of Tokyo / Del 17 al 22 de abril del 2012 en Kyoto Municipal Museum of Art /Del 1 al 6 de mayo del 2012 en Hiroshima Prefectural Art Museum.

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario