Rizzoli publica la edición italiana de “Yo confieso”, de Jaume Cabré

La editorial italiana Rizzoli publicará el próximo 2 de mayo la traducción italiana de la novela “Yo confieso”, de Jaume Cabré.  En el marco de la campaña de promoción de la novela en el país transalpino, Rizzoli ha organizado una visita a Barcelona del siguiente grupo de periodistas italianos: Stefania Vitulli (“Il Giornale”), Federica Furino (“Gioia”), FabioPedone (“Il Manifesto”) y Tommaso Ricci (“Rai 2”). La visita, que tendrá lugar los próximos domingo 15 y lunes 16 de abril, incluirá un encuentro con Jaume Cabré en una cena formal de presentación y una serie de entrevistas con el autor en el Ateneu Barcelonès.
Fragmento de la cubierta de la edición italiana de “Yo confieso”, de Jaume Cabré.
El objetivo del viaje es que las primeras entrevistas y reseñas sobre el libro coincidan con su fecha de publicación. Este viaje cuenta con el apoyo del Institut RamonLlull en sus ayudas a la promoción internacional de la literatura catalana.

Rizzoli es un sello perteneciente a RCS Libri, grupo editorial de prestigio con una fuerte presencia internacional a través de diferentes editoriales en Francia, Estados Unidos y Portugal.

Jaume Cabré ya es conocido en el mercado literario italiano, donde anteriormente ha publicado “Las voces del Pamano” (2007), “Señoría” (2009) y “La sombra del eunuco” (2010), todas ellas en Roma por la editorial La Nuova Frontiera.

Fuente: Institut Ramon Llull
 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario