La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) convoca el Concurso de Imagen Gráfica en el marco del XX Festival Internacional de Teatro Universitario

La Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM, a través de la Dirección de Teatro, convoca a jóvenes diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas visuales y comunicadores a participar en el Concurso de Imagen Gráfica para el  Festival Internacional de Teatro Universitario 2012.

Cartel del Concurso de Imagen Gráfica. Cortesía de la UNAM.

Podrán participar estudiantes y profesionales de diseño gráfico, fotografía, artes visuales y áreas afines. Respecto a la temática de la imagen, esta deberá evocar “festividad” y ser alusiva al teatro universitario. El diseño debe ser digital y la técnica libre: sin límite de colores, considerando que su reproducción será en selección de color (cuatricomía) y blanco y negro en distintos medios electrónicos e impresos.

El premio de este concurso consiste en $10.000.00 , además de que la imagen ganadora se utilizará como imagen oficial en toda la publicidad del Festival Internacional de Teatro Universitario 2012.

Los trabajos se entregarán en las oficinas de la Dirección de Teatro UNAM hasta el próximo 19 de abril de 2012, excepto en Semana Santa, del 2 al 6 de abril. El resultado con el nombre del ganador aparecerá el 31 de mayo de 2012 en la página web de Teatro UNAM.

Fuente: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Fecha límite: Hasta el 19 de abril de 2012

Para más información y bases completas: http://www.teatro.unam.mx/index2.html?id=tw_redireccion

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario